From the blog

Cómo vestir a la moda si eres una mujer de 50 años

Si has llegado a la edad dorada y también te preguntas cómo vestir a la moda si eres una mujer de 50 años o más, tienes que saber que lo más importante a la hora de elegir tu ropa es que te sientas cómoda con ella. Entra en la tienda online de Lollipop y encontrarás prendas para todos los estilos y bolsillos.

Por supuesto que hay mujeres que a pesar de cumplir años no se sienten más mayores, por lo que siguen las últimas tendencias en moda sin importar si se trata de mini faldas, escotes de vértigo o tacones de altura.

Lo más importante cuando hablamos de ropa de moda es que te sientas a gusto con ella, sin importar tu edad o tu tipo de cuerpo. Si bien es verdad, que con el paso de los años vemos como ciertas partes de nuestra figura van cambiando, por lo que lo más habitual es adaptar tu vestimenta a esos cambios.

  • En el caso de pantalones y faldas, si ya no te sientes cómoda con la moda de verano enseñando las piernas, una buena opción son los pantalones largos de lino, frescos y estilosos para cualquier ocasión. Pero también puedes optar por una falda por las rodillas o por un vestido largo o de la misma altura que la falda.
  • A la hora de elegir las camisas o camisetas en una tienda de moda, si no te gusta enseñar brazo siempre puedes optar por camisas vaporosas de manga larga o francesa, o complementar el look con una chaqueta, capa o kimono.
  • Los vestidos no solo pertenecen a la moda joven de mujer, no tienes más que probarte la prenda para saber si te queda bien o no, aunque bien es cierto que ciertos estampados más atrevidos y con multitud de colores no son normalmente la mejor opción, todo depende de cómo tú te veas.

Recuerda que en moda y mujer no hay reglas establecidas, y no tienes por qué cohibirte con ciertas prendas si con ellas te sientes cómoda. La experiencia nos enseña a conocer nuestro cuerpo y a saber qué nos sienta bien y con qué ropa nos sentimos mejor.

 Qué ropa comprar para una mujer de más de 50 años

Si tienes que hacer algún tipo de regalo o no sabes cómo dar un toque juvenil a tu vestuario, y te preguntas cuál es la moda de una mujer de hoy, siempre ten presente la feminidad de cada prenda.

En este sentido no tenemos por qué ceñirnos a los colores oscuros o sobrios para seguir pareciendo elegantes con el paso de los años, basta con saber mezclar bien los elementos del look.

Por ejemplo una camisa blanca y una chaqueta negra puedes combinarla con unos jeans pirata, unos pantalones de pinzas de algún color de moda esta primavera, como el amarillo o el verde.

Y si no quieres dejar de lado la moda de mujer casual, que mejor que utilizar los complementos para crear el estilo que más te gusta. Aprovecha que esta temporada se llevan los collares y pendientes grandes y llamativos para desviar la atención de las zonas de tu cuerpo con las que te sientes menos segura, como la flacidez del cuello o de los brazos.

Si quieres más consejos sobre cómo vestir a la moda sin importar tu edad, ven a visitarnos a la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid) o llámanos al 983 84 46 27 y estaremos encantadas de asesorarte.