From the blog

Cómo vestir a la moda si eres una mujer de 30 años

Los años pasan para todos y todas y, aunque si bien es cierto que la edad es solo un número, hay ciertas prendas que debemos desterrar de nuestro armario pasados los treinta. ¿Quieres saber cómo vestir a la moda si eres una mujer de 30 años? Visita la tienda online de Lollipop y descubre los mejores conjuntos.

  • Di adiós a los tops ajustados: puede que aún tengas cuerpo para escoger materiales como la licra o ir enseñando el ombligo, pero este tipo de moda para chicas resultará asíncrono con tu imagen.

En lugar de estas prendas ajustadas opta por camisetas de manga corta con algún tipo de fruncido que resalte tus curvas, por una camisa de manga abullonada o una blusa con volantes, lo último en moda esta temporada.

  • Las minifaldas o shorts muy cortos ya pertenecen al pasado. Añade unos centímetros o elige las faldas midi con las que seguir enseñando las piernas y ganar en estilo.
  • Los petos y monos: si eres de las que guardan todo, los petos y los monos cortos con estampados debemos desterrarlos del armario, porque ya no perseguimos conseguir ese aire juvenil.

Como alternativa están los colores saturados o los pastel entre las tendencias de moda para este verano. Los trajes de chaqueta y los cuadros son una buena opción para cualquier tipo de evento o para ir a trabajar, incluso si se trata de conjuntos con pantalones cortos.

  • Mucho ojo con el estilo college: las faldas de tablas o con pinzas no son ya ropa de moda para una mujer de 35 años, sin embargo sí lo son las de tallaje alto tipo tubo o acampanadas.

La moda para treintañeras está pensada para que puedas seguir disfrutando de las últimas tendencias sin dar bandazos al estilo fashion victim como en la década pasada. Sentirse a gusto con una misma sí, pero con la elegancia que nos dan los años.

 Los imprescindibles para vestir elegante y sencilla a diario

Entre los imprescindibles de ropa para una mujer de 30 años están los trajes de chaqueta, bien sean lisos o de cuadros british, un look ideal para una mujer moderna y trabajadora, y un conjunto que nunca pasa de moda.

Las faldas de tubo altura midi son también un must si has cumplido los 30, combinadas con una camisa blanca con algún tipo de detalle como lazadas o volantes, se convierten en una apuesta segura vestir elegante para una mujer joven.

En tu armario tampoco pueden faltar los zapatos de salón, puedes optar por unos negros clásicos que peguen con todo, o atreverte con calzado con estampado floral, en el top de la moda de verano 2018.

Para completar el estilismo qué mejor que un bolso estructurado y una blazer colorida. Pero si quieres saber más llamanos al 983 84 46 27 o visita nuestra tienda de moda en la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid).