From the blog

Cómo vestir a la moda mujer verano 2018

Por fin a llegado el verano y con él los días de vacaciones en la playa y las salidas nocturnas con los amigos. Si tú también te preguntas cómo vestir a la moda este verano 2018 entra en la tienda online de Lollipop y descubre todo lo que tenemos preparado para tí.

Las tendencias de moda de esta temporada vinieron determinadas por Pantone, que determinó los colores que no pueden faltar este verano en nuestro armario. Entre ellos el violeta y toda la paleta de lilas, así como el amarillo, que será un must durante estos meses veraniegos.

Volverá el estilo denim, con todo tipo de prendas en tejidos vaqueros, tales como cazadoras, camisas, vestidos y pantalones. Eso sí, lo último en moda trae pantalones que retomarán un estilo ochentero al tener un corte por encima de la cintura y enseñando los tobillos, con todo tipo de bordados, desgastados o rotos.

Este verano podremos ver también los trajes de chaqueta pantalón en colores nude y pastel, bien sea en pantalones largos o cortos, y con los cuadros estilo british. El estilo safari también vuelve a la moda de verano de esta temporada, con las gabardinas como abanderadas.

Los escotes a la espalda darán paso a los tipo barco, en V o bandeau, además de las prendas que en el cuello tienen algún tipo de cinta o cordón anudado, bien sea con caída o en el lateral, que también están in en la moda para mujer.

 Looks de mujer para este verano

En este blog de moda para mujer queremos darte algunas ideas concretas para vestirte este verano y que no suponga un gran desembolso económico, para que puedas gastar ese dinero en unas merecidas vacaciones.

  • Lo último en moda es mezclar estampados como print, saturados y florales en ropa y complementos. En principio no pegan entre sí, por lo que este tipo de estilismo solo es apto para las más atrevidas.
  • Para ir a trabajar qué mejor que un traje de chaqueta en colores pastel, o tus vaqueros favoritos con una camisa blanca y una blazer negra. Sencilla pero ideal.
  • En moda joven de mujer encontramos los vestidos florales de altura midi o largos con alguna abertura serán perfectos para cualquier ocasión.
  • Este verano también nos cansaremos de ver los volantes, los tops encima de las camisas y las americanas con hombreras.
  • Las zapatillas blancas han dado paso también a las de color pastel y a los botines abiertos en color blanco o con algún tipo de estampado como los lunares.
  • Los bolsos que encontrarás en una tienda de moda ya no serán maxi, pues este verano se llevan más los tipo riñonera y los más estructurados.

En caso de que tu look resulte demasiado sobrio, completalo con complementos coloridos y estampados, o elige joyas maxi que resalten el conjunto. Si quieres que te asesoremos ven a visitarnos a la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid), o llámanos al número de teléfono 983 84 46 27.