From the blog

Cómo vestir a la moda mujer primavera 2018

Con el mundo tan frenético que son las tendencias en ropa de mujer, y la cantidad de cambios que se producen en tan cortos periodos de tiempo, ¿cómo vestir a la moda de mujer en la primavera de 2018?.

La realidad es que nunca sabemos si podremos reutilizar las prendas del año pasado ni cómo combinarlas con las de esta temporada para conseguir un look perfecto, pero en la tienda online de Lollipop te damos algunos consejos para que con poco dinero estés a la última.

Las pasarelas nos han mostrado que lo último en moda para esta primavera viene cargado de color. Reinarán los colores primarios en tonalidades  vibrantes, aunque los colores pastel también tendrán su protagonismo.

En Lollipop sabemos que es tiempo de la alegría y el color, por eso también apostamos por los grandes protagonistas en las tiendas de moda de esta temporada, el amarillo, el lavanda y el verde.

  • ¡Vuelve la gabardina beige! Este clásico olvidado en los armarios de muchas vuelve a la moda de mujer para esta primavera que aún nos sorprende con cambios de temperatura. Una prenda que resulta ideal con un outfit tipo safari, con pantalones más amplios y cómodos para llevar a la oficina o para salir con tus amigas.
  • Aprovechando el tirón de los cuadros estilo inglés, las marcas también apuestan esta primavera por los trajes de chaqueta pantalón con este estampado, o bien en colores pastel, e incluso con el pantalón corto.
  • Las tendencias de moda nos traen también los sleep dress o vestidos lenceros. Pero para esta primavera se llevarán más amplios, e incluso con transparencias para los estilismos de noche.
  • Terminamos el apartado de looks nocturnos no sin antes mencionar el filón que suponen las lentejuelas de Nochevieja en vestidos más frescos tipo midi, con aires retro y mucho, pero que mucho brilli brilli.

Los imprescindibles de la moda joven de mujer para esta primavera

Se acerca la hora de empezar a ir a la piscina a coger color, y las más afortunadas de darse un paseo por la orilla del mar. Por eso, hemos querido mencionar las gorras marineras y las llamadas bandanas o turbantes, moda de primavera verano con las que podrás estar perfecta un día de playa.

De lado dejamos los sombreros tipo Panamá, que tanto nos pusimos el año pasado, y que ceden su puesto de top chic en la ropa de moda a estas prendas tan veraniegas.

Esta temporada en cuanto a ropa de moda siempre deja un espacio a los estampados, que este año nos sorprenden con ilustraciones inspiradas en Andy Warhol, superheroínas de cómic, animales caricaturizados y sobre todo, muchas flores.

Las mezclas de texturas como los flecos con las plumas o los bordados en un solo look serán también tendencia, así que si tienes alguna duda o no sabes cómo combinarlos ven a la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid) o llamanos al 983 84 46 27 y estaremos encantadas de asesorarte.