From the blog

Cómo vestir a la moda mujer invierno 2018

Con tanto frío no podemos guardar aún los abrigos, bufandas y gorros, pero si te preguntas cómo vestir a la moda de mujer en invierno de 2018 pásate por la tienda online de Lollipop y descubre las prendas que mejor se adaptan a tí para esta temporada.

La moda joven no está reñida con la elegancia, por lo que este invierno se vuelven a llevar muchas prendas a primera vista sobrias con las que sacarás todo tu potencial sean cuales sean tus medidas.

Como dijo Coco Chanel, la moda pasa pero el estilo permanece. Te contamos cuáles serán las prendas de ropa de mujer de las que no te querrás separar durante este invierno.

  • Los jerseys clásicos en colores pastel, mostaza, negro o granate son un imprescindible si hablamos de moda otoño invierno. Para esta temporada los cortes asimétricos, lazos y demás adornos darán el toque original a estas prendas para que las combines con faldas, pantalones e incluso vestidos.
  • Aunque nos han acompañado durante las últimas temporadas, las tendencias de moda nos dicen que debemos dejar a un lado nuestros pitillo favoritos y lanzarnos a recuperar los jeans de tiro alto y corte recto. Los acabados desgastados y los rotos siguen completamente in, aunque en esta ocasión el largo del pantalón se llevará por los tobillos.
  • Y qué mejor que unos vaqueros por los tobillos para lucir unas bonitas botas militares o unos mocasines de charol con aire masculino. La moda de mujer de hoy invita a que dejes las biker negras en el zapatero.

Como ya dijimos en un post anterior de este blog de moda de mujer de Lollipop, en tu armario no pueden faltar las blazer, que vuelven a coger fuerza para crear outfits elegantes y con estilo.

La moda de mujer de otoño invierno 2017 también estará marcada por los cuadros y las rayas. Para una vestimenta más formal toda mujer debe tener al menos dos camisas, una blanca y una con rayas. Además este año se recuperan los cuadros en pantalones y sobre todo en chaquetas estampadas en tonos grises, negros y blancos.

 La ropa moderna de mujer para este invierno que no podrás dejar escapar

La moda para mujer casual nos trae este invierno una prenda como son las sobrecamisas, una pieza atemporal que puedes combinar con cualquier tipo de outfit para darle un toque elegante.

El estilo naif vuelve este invierno en la moda joven mujer, además de los cuadros y los colores sobrios, repunta este estilo vintage en el que destacan los colores vibrantes y las formas simples.

Un buen ejemplo son los bolsos de figuras geométricas, los tradicionales cuadrados o rectangulares, pero también de formas redondas dejando a un lado la tendencia de llevar maxi bolsos con la ropa de invierno de mujer.

Un aire retro que puedes completar con un pañuelo de seda atado a uno de sus extremos. Recuerda que este año se llevan los bolsos pequeños bandolera, por lo que dará un toque más elegante y los podrás combinar con vestidos de noche con brillos o con tus jeans favoritos.

Si estás buscando una tienda de moda acércate a la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid) o llamarnos al 983 84 46 27, estaremos encantadas de asesorarte para que luzcas tu propio estilo.