From the blog

Tendencias en moda mujer para fiesta y eventos

Se acerca la primavera y con ella los grandes eventos del año como las bodas o las comuniones. Si quieres saber cuáles son las tendencias en moda mujer para fiestas y eventos acércate por la tienda online de Lollipop y descubre lo que tenemos para tí.

Si a tí también se te acumulan varias celebraciones esta temporada no desesperes, te damos algunas claves para que sigas lo último en moda sin sacrificar tu monedero, porque sabemos que aunque suelen ser una alegría, este tipo de fiestas suponen un gran desembolso de dinero.

  • Las faldas midi, bien pueden ser con tablas, lisas o con algo de cola. Sin duda son una muy buena elección para algún evento especial, y a pesar de lo que pienses no solo es moda de chicas.
  • La moda de mujer joven y más en esta temporada, se caracteriza por los colores vivos y vibrantes, por lo que bien sea en un tipo de falda como la mencionada anteriormente, como en otro tipo de prensa, en tu armario no pueden faltar los estampados florales para esta temporada.
  • Si te encantan las faldas largas pero no sabes con qué conjuntarlas, puedes elegir una camisa o una blusa. Recuerda que si una de las dos prendas es estampada lo mejor será que la combines con otra lisa para no crear sensación de sobrecargo.
  • Los vestidos florales o con grandes escotes de espalda también forman parte de la moda primavera verano. La elegancia y la sofisticación residen en insinuar pero no enseñar.

Si eres más atrevida, las últimas tendencias en moda llevan ya un tiempo sugiriéndonos las plumas, bien sea en faldas o en vestidos, elige una de algún color más actual como el morado. Una apuesta segura para lucir un outfit espectacular en cualquier fiesta.

 Conviértete en una fashion victim de la moda de mujer casual

En el caso de que la boda a la que asistas como invitada se celebre de día y no de noche, la opción a la que más recurrimos de moda de fiesta en verano son los vestidos cortos. Puedes elegir alguno más formal en tonos más lisos o con algún estampado, o bien elegir un vestido con el que enseñes los hombros o le des más importancia a las mangas, por ejemplo.

Aunque no sea otoño, puedes acompañar tu look con algún tipo de blazer que combine con los colores de tu vestido, o una chaqueta tipo capa. Aunque los kimonos nos han acompañado durante todo el verano pasado intenta ser más original y lucir la moda de mujer de hoy.

En cuanto al calzado, los taconazos siempre son nuestra primer opción en cuanto al calzado para un evento. ¿Qué te parece si en el bolso metes unas sandalias de moda joven? Le darán un aire más desenfadado durante la fiesta y, sobre todo, te permitirán estar mucho más cómoda.

Por último, no te cohibas con los grandes complementos, este año se llevarán los maxi pendientes y collares, pero recuerda no recargar mucho el look. Si quieres que te asesoremos puedes llamar al 983 84 46 27 o pasarte por nuestra tienda de moda en la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo, en Valladolid, estaremos encantadas de atenderte.