From the blog

Tendencias en moda mujer para bodas y comuniones

En este mes de las flores ya comienzan a llegar las invitaciones para las BBC’s, así que si quieres conocer las últimas tendencias en moda mujer para bodas y comuniones pásate por la tienda online de Lollipop y descubre todas las ideas que tenemos para que seas la mejor vestida del evento.

Si vas a ir como invitada a la boda de un familiar o amigo, elige ropa de verano de mujer algo más creativa o moderna, aunque recuerda que la largura del vestido dependerá de si la celebración se realiza en horario de tarde o de noche.

Las tendencias para invitadas a bodas de 2017 mantienen el estilo elegante de cuellos en caja o mangas abullonadas, pero con colores atrevidos como el amarillo, el verde o los estampados florales.

  • Los monos estampados seguirán de moda y les verás en las tiendas de ropa de mujer. Como novedad vienen los cordones o tiras para anudar al cuello, ya sea de forma lateral o encima del cuello en forma de V.
  • La moda de mujer joven se atreve con estampados florales y colores atrevidos como el amarillo o el verde. Aunque el color de esta temporada sin duda será el lila o el violeta.
  • También puedes optar por una falda plisada, midi o con volantes que le de movimiento al look, combinada con una blusa o camiseta blanca de manga corta con algún bordado o detalle minimalista.

Esta temporada, la ropa moderna de mujer también vuelve a traer las lentejuelas que tanto vimos en Nochevieja y las transparencias. Pero si no quieres exagerar puedes elegir un vestido de volantes con las mangas largas de gasa para que se transparenten los brazos y el escote tipo barco.

 Vestidos para ir a una comunión de invitada

Sin duda, los vestidos para ir a una comunión de invitada son la elección más habitual para estas ocasiones. Al igual que para un bautizo, en este tipo de eventos conviene escoger una vestimenta algo más discreta que la que nos pondriamos para una boda.

La moda de mujer casual nos trae estupendos diseños minimalistas para todos los gustos, como conjuntos de chaqueta pantalón o faldas tipo tubo y blazers sin demasiados estampados, ya que con este tipo de looks lo que resaltaremos serán los complementos.

En cuanto a los vestidos de comunion para madres, ¿te acuerdas de la escena del partido de polo en Pretty Woman? Los vestidos en colores tierra o azules con lunares volverán a estar de moda esta temporada.

También puedes optar por algo más clásico como un vestido con plisados en satén, u optar por lo último en moda de mujer, los vestidos tipo camiseros o kimonos con botones decorativos y estampados florales.  

Si quieres que te ayudemos a elegir el mejor conjunto para alguna de estos eventos sin sacrificar tu bolsillo, llamanos al 983 84 46 27 o acércate a la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid).