From the blog

Lo último en moda mujer para este verano

Es curioso ver como lo último en moda de mujer para este verano reinventa ciertos estilismos de los años 80 y 90 con toques chic, que a priori no parecen lo más natural progresivamente hablando.

Sin embargo, estas combinaciones hacen de la moda un mundo fascinante con un sinfín de posibilidades que estamos encantadas de enseñarte en la tienda online de Lollipop.

  • Combina colores saturados y vibrantes como el azul y el naranja, o los must de esta temporada, el amarillo y el verde. Una combinación alegre y moderna para cualquier tipo de silueta y sin importar la edad que tengas.
  • La moda para chicas y no tan chicas trae los impermeables, que vuelven a llevarse como una reivindicación de la montaña frente a la playa y una crítica al cambio climático.
  • En las noches más frescas de este verano, no dudes en sacarle el máximo partido a tu gabardina beige o gris colocando un cinturón por encima. Este estilo retro vintage vuelve a las pasarelas y a las calles de todas las ciudades del mundo.
  • Las transparencias y las aberturas en las faldas o vestidos sacan el lado más sensual de la moda de mujer para este verano. Y frente a los escotes de espalda que se llevaban el año pasado, esta temporada se vuelve a apostar por los hombros descubiertos y los escotes en V.

Las tendencias en moda también recuperan de los años 80 las gabardinas y chaquetas maxi abotonadas y con hombreras, con un estilo más urbano pero manteniendo el aire safari en colores pastel y tierra.

Pero los años 90 también vuelven a la moda joven, con todo tipo de posibilidades que giran en torno al tejido vaquero. Ya sean pantalones, faldas, camisas, tops o cazadoras, el denim pegará muy fuerte este verano.

 Las tendencias de moda para verano que estarán out

Como hemos dicho la moda es casi cíclica, con estilismos e ideas que se reinventan, recuperando ciertos looks de décadas atrás. Sin embargo, si no quieres ir desfasada, te indicamos algunas tendencias de moda out que deberás guardar en el armario este verano.

Es cierto que los jeans vuelven a ser un imprescindible de la ropa de verano de mujer, pero deberás escoger otro corte que no sea el pitillo. Este verano se lleva lo original, el corte recto con cintura alta y los rotos, desgastados o bordados.

El estilo pop se sobre pondrá al hippie que tanto vimos la temporada pasada. Así, la moda de mujer casual pasa por dejar de lado los prints étnicos para dar más importancia a los diseños que recuerdan a cuadros de Warhol, las marcas y las frases divertidas.  

Las bomber también se quedan fuera en las tiendas de moda esta temporada, para dar mayor protagonismo a las cazadoras vaqueras y a las blazer, bien sean en colores neutro como la negra, o en colores y estampados más atrevidos como el amarillo y las flores.

Si quieres que te asesoremos para crear los conjuntos más in de esta temporada veraniega pásate por la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid) o llámanos al número de teléfono 983 84 46 27.