From the blog

Lo último en moda mujer para este invierno

El estilo no se toma vacaciones en ninguna época del año, así que si tú también eres una apasionada de la ropa pásate por la tienda online de Lollipop y echa un vistazo a las últimas tendencias en moda de mujer para este invierno.

En esta temporada en la que dejamos más aparcados los vestidos y las prendas ligeras, también se puede combatir el frío con moda joven moderna y a la última sin tener que renunciar a la elegancia.

Entre las últimas tendencias en moda de este invierno queremos darte algunos consejos para que tu outfit sea siempre ideal, sea cual sea la ocasión, por lo que te indicamos algunos de los imprescindibles de esta temporada.

  • Las prendas de pana. Sí, como lo oyes. Este invierno la moda para mujer viene cargada con prendas que nos recuerdan a otra época, pantalones de pana de colores mostaza, rojo o beige, y cazadoras de este mismo material con acabados en piel sintética o los tan famosos borreguillos.
  • La moda otoño invierno también nos sorprende con cazadoras tipo militar, con grandes botones y adornos bordados en colores metalizados.
  • Hay algunas prendas que incluso tenemos en el armario de otra época y tras haber pasado años la moda mujer 2017 recupera. Es el caso de los cuadros, sobre todo en blazer pero también en conjuntos de chaqueta pantalón.
  • Y otro de los clásicos que vuelven son las botas altas, si creías que este tipo de calzado era moda de mujer joven estás muy equivocada. Las botas estilo mosquetero ofrecen gran versatilidad a tus conjuntos, ya sean vestidos, faldas o pantalones.

 Descubre cómo completar tu look según la moda de este invierno

Porque la moda no es solo textil, en nuestra tienda de ropa de mujer, ya sea la física o la online, disponemos de bolsos, accesorios y complementos con los que completar tu look este otoño invierno.

¿Recuerdas los maxibolsos que consiguen que los llenemos hasta alcanzar un peso insospechado? Pues este invierno puedes dejarlos en el armario, porque lo último en moda de mujer casual son los pequeños bolsos estuche con cadenas y estampados florales y las riñoneras tipo print con alguna tachuela o accesorio.

Si tienes un evento y no sabes qué joyas ponerte, este invierno se llevará lo que a primera vista puede parecer una moda de chicas, las grandes piezas de bisutería, algo que también el bolsillo agradece.

Ya sea en pendientes, collares, pulseras o anillos, deja a un lado el minimalismo y atrévete con joyas que llamen la atención y pongan un punto divertido a tu outfit.

En nuestro blog de moda de mujer encontrarás todos nuestros consejos para que estés a la última en cada temporada. No te olvides de pasar por la tienda de Lollipop en la Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid) o llamarnos al 983 84 46 27, y estaremos encantadas de ayudarte a lucir el mejor look.