From the blog

Lo último en moda mujer para esta primavera

¡Por fin ha llegado la primavera! Qué ganas teníamos de empezar a guardar los abrigos y chaquetones, y de sacar los vestidos más frescos para pasear bajo el sol. Te descubrimos lo último en moda de mujer para esta primavera en la tienda de moda online de Lollipop.

Si eres una fiel seguidora de los blog de moda de mujer estarás al corriente de algunos cambios en las tendencias, que ya hemos podido ver en pasarelas de la mano de grandes diseñadores como Coco Chanel o Paco Rabanne.

En primer lugar, decirte que si aun estás haciendo limpieza de armarios, las gabardinas en colores tierra volverán a estar muy in en la moda para mujer de esta temporada, dejando a un lado las bomber y los kimonos estilo boho de la primavera pasada.

El estilo denim también estará muy presente en todas sus vertientes, aunque dejaremos algo más abandonos los pitillo para buscar otras figuras más cómodas con cintura alta.

Los mini top con escote corazón son lo último en ropa de mujer, la prenda perfecta para conjuntarlos con tus vaqueros. Ponte una camisa blanca debajo y el look estará completo.

Entre las tendencias de primavera 2018 para mujer también encontramos las faldas de tubo a la altura de las rodillas, aunque los shorts serán la prenda que robará protagonismo a las mini faldas.

En cuanto a los estampados, sin duda las flores reinarán la moda joven esta temporada. Por último, deja a un lado las sandalias y atrévete con botas blancas o plateadas, combinadas con bolsos pequeños y complementos más bien grandes. ¡Estarás a la última!

 

 Los colores de moda para esta primavera verano 2018

La paleta de colores si hablamos de moda y mujer, siempre ha ido acompañando los estados de ánimo y la temporada en la que se encuadren las prendas, eligiendo colores más vivos en épocas de más calor, y más fríos u oscuros en invierno y otoño.

Cada temporada descubrimos el Pantone Fashion Color Trend Report, en esta ocasión una serie de 12 colores que estarán muy presentes en la moda primavera verano de 2018.

Los colores de moda primavera verano 2018 vienen pisando fuerte. Atrévete con colores vibrantes y coloridos como el amarillo chillón, que podrás combinar con colores más neutros como el arena, el negro o el blanco.

  • El rojo pasión y el azul cielo también forman parte de nuestro armario de moda primavera, aunque no se quedan atrás las mezclas entre el rojo y el marrón o el chocolate, y un derivado del rosa mezclado con color melocotón para el día a día.
  • El verde azulado también será uno de esos colores que formarán parte de las últimas tendencias en moda esta primavera para recordarnos el azul del mar, además de los colores morados y violetas que resaltan la feminidad y la elegancia.

El marfil y el gris serán también protagonistas esta temporada. Si quieres saber más y cómo conjuntarlos visita nuestra tienda en Plaza del Pan número 2 de Medina del Campo (Valladolid) o llamanos al 983 84 46 27.